METODOLOGIA

 

Nuestros servicios y métodos están diseñados para ofrecer a nuestros clientes lo último en desarrollo de personas. Haciendo del "learning by doing/living" nuestro modus operandi. Porque lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, y lo que se vive se aprende.

En cada proceso hacemos uso de los métodos que estimamos oportunos para el logro de los objetivos de nuestros clientes, haciendo de cada proyecto algo único e inolvidable. Enseñando a aprender para que el cliente integre en sí mismo para futuras actuaciones.

 

COACHING

 

El método que utilizamos para definir e introducir el coaching en empresas, asociaciones, etc., es el método IDCOR, que nos permite diseñar y desarrollar el mejor proyecto para cada empresa en función de sus necesidades.

Tal como define ME COACH en su marca, el coaching es una forma eficaz de liberar el potencial humano, tanto de las personas, equipos y organizaciones. Acompañamos de principio a fin en todo el proceso, para definir y desarrollar objetivos y metas, crear consciencia, descubrir recursos y fortalezas, creación de estrategias para resolver obstáculos, y desarrollo de planes de acción y seguimiento de objetivos y metas. Es un aprendizaje que facilita a la persona o empresa estar preparado para afrontar los retos que puedan devenir en un futuro.

Robert Dilts dice que el coaching generativo produce en el cliente su despertar. En ese momento se hace consciente del potencial de aprendizaje, de forma que se muestra alineado con su forma de actuar y hacer, de acuerdo a sus propios valores, todo ello para conseguir el propósito o fin, generar nuevas pautas de aprendizaje, en definitiva, ser más flexible para permitirse hacer las cosas de forma diferente.

 

PNL

 

La PNL es una disciplina eficaz para lograr un mayor autoconocimiento, una comunicación impecable con uno mismo y con los demás, la consecución de objetivos y cambios duraderos y el desarrollo de la excelencia personal. El objetivo del coach es ayudar a su coachee a lograr los cambios que desea y que este cambio sea rápido, eficaz y duradero.

La PNL le permite al coach un entrenamiento en el que valerse de las técnicas más precisas para detectar, modificar e introducir estos cambios en las vidas de las personas.

Actualmente la PNL comienza a ser reconocida como una herramienta tremendamente rápida y eficaz que mejora la comunicación en todos los campos en los que aparecen las relaciones humanas; psicología, educación, aprendizaje acelerado, ventas, negociación, gerencia ...

 

HERRAMIENTAS 360

 

Sócrates decía que una vida sin examinar no merecía la pena ser vivida.

Los beneficios del uso de estas herramientas son variados, entre ellos el análisis de la información que aportan de la situación actual de la empresa u organización y que nos permitirá tomar las decisiones pertinentes.

 

TEAMBUILDING

 

Una de las habilidades más importantes que un facilitador de teambuilding puede ofrecer al grupo es la de ayudar al grupo a aprender de la actividad y durante la misma. Esto se hace normalmente a través de un proceso de puesta en común.

El objetivo de la puesta en común es empoderar al equipo. Empoderar significa ayudar a los equipos a desarrollar sus habilidades y reconocerlas y mantenerlas para utilizar su potencial. Empoderar consiste en pasar gradualmente la responsabilidad de dirección y soporte del facilitador al grupo.

La puesta en común es un arte, no una ciencia, y es a menudo la diferencia entre una buena y una excelente actividad de aprendizaje vivencial.

 

ME COACH

Centro de empresas Anezka oficina 2

C/ Mayor 40

20.200 Beasain (Gipuzkoa)

Teléfono: +34 699 46 13 40

Correo electrónico: info@mecoach4u.com

 

 

Enlace BLOG

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Encuéntrame en las redes sociales